Transporte marítimo a Djibouti – África e Islas del Atlántico vía Dubai

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

La empresa AM CARGO lleva operando rutas de transporte marítimo desde el año 2011 y fue fundada por personas con una amplia experiencia en el sector de la logística. Una de las rutas que se puede hace con AM CARGO es la de Djibouti – África e Islas del Atlántico vía Dubái desde Barcelona o Valencia.

Es importante para este tipo de empresas que tengan oficinas repartidas por diferentes puntos clave para que los clientes se puedan poner en contacto. Esta empresa lo sabe y tiene oficinas en los lugares necesarios.

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Djibouti (África e Islas del Atlántico)

  • Tipo de servicio: Vía Dubai.
  • Tiempo de tránsito: 36 días
  • Frecuencia: 7 días

¿Qué información hay que conocer de la ruta?

Hay información que, a la hora de realizar un transporte marítimo, hay que conocer: ¿cuál es el tiempo de tránsito? ¿Cuál es la frecuencia de los barcos? Antes de mandar mercancía a Djibouti – África e Islas del Atlántico vía Dubái hay que tener las respuestas.

  • Tiempo de tránsito de esta ruta: 36 días.
  • Frecuencia con la que salen los barcos de puerto: 7 días.

Hay que tener en cuenta que el barco realiza una parada en Dubái.

¿Por qué es mejor el transporte marítimo?

Muchas empresas optan por el transporte por mar gracias al ahorro que les supone en su economía porque es una manera asequible de recorrer distancias muy largas. Además, el nivel de carga que se puede llevar es muy alto, y en AM CARGO lo saben.

Si quieres más información, contáctanos: