Transporte marítimo a Dar Es Salaam – África e Islas del Atlántico

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Dar Es Salaam (África e Islas del Atlántico)

El transporte marítimo no ha avanzado tanto como otros transportes. Para abaratar costes cuando no se llena un contenedor industrial, es mejor optar por envío en contenedores compartidos. Un transitario debe gestionar las características necesarias para el envío.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 38 días
  • Frecuencia: 7 días

Enviar un contenedor desde Valencia o Barcelona hasta Dar Es Salaam

El tráfico marítimo para mercancías entre Valencia o Barcelona y Dar Es Salaam funciona muy bien. Esto supone que se pueden enviar contenedores fácilmente. El trayecto es directo y el precio puede variar dependiendo de la cantidad de mercancía enviada. Aproximadamente, fluctúa desde 705 € por envío.

Recibir un contenedor de manera segura en Valencia o Barcelona desde Dar Es Salaam

El tráfico marítimo de vuelta a Valencia y Barcelona para recibir un contenedor de procedencia de las Islas Atlánticas es tan seguro como enviarlo. Son los mismos barcos y cuentan con la misma tecnología. Es el cuarto puerto más grande del Índico y el más grande de Tanzania. Normalmente, se transportan contenedores de maquinaria o materiales de obra y del sector de la construcción, aunque es posible enviar y recibir otros materiales.

El poder de comunicarse con las navieras lo siguen teniendo los transitarios, a excepción de unas pocas empresas muy grandes. Por eso, es importante delegar en profesionales el manejo del transporte marítimo para enviar mercancía desde Valencia o Barcelona hasta Dar Es Salaam o recibirla.

Si quieres más información, contáctanos: