Transporte marítimo a Cape Town – África e Islas del Atlántico

Transporte marítimo a África e Islas del Atlántico desde Valencia y Barcelona

Transporte marítimo desde Valencia y/o Barcelona a Cape Town (África e Islas del Atlántico)

Sudáfrica es una de las zonas de mayor crecimiento del continente africano. Exportar productos españoles a través de la ruta marítima entre Barcelona, o Valencia, y el puerto de Ciudad del Cabo es una opción digna de valorar.

  • Tipo de servicio: Directo.
  • Tiempo de tránsito: 21 días
  • Frecuencia: 7 días

El puerto de Ciudad del Cabo, el segundo más importante de Sudáfrica

Se encuentra en Table Bay y se caracteriza por unas cifras que sorprenden al sector. Con más de 4 800 000 toneladas de mercancía anuales, supera la cifra de manejo de 920 000 contenedores con enorme facilidad. Sus infraestructuras no dejan de renovarse de forma continua, lo que facilita su uso a todo tipo de buques.

¿Qué tipo de productos son exportados a Ciudad del Cabo?

La estadística certifica que un 23,5 % de la mercancía recibida es maquinaria en general. También se importan minerales, vehículos, repuestos, productos químicos y artículos fabricados en acero. En todos los casos, es necesario que el contenedor de 20 pies correspondiente proteja esta mercancía de forma efectiva.Además, es conveniente contar con el asesoramiento de una empresa que tenga la suficiente experiencia en esta ruta. Solo así es posible conseguir que cada contenedor se convierta en una nueva oportunidad de negocio.Sudáfrica sigue siendo, por su ubicación y por sus características, en un mercado de futuro que puede mejorar los beneficios de las empresas. Aumentar las exportaciones puede hacer que comience una nueva etapa comercial.

Si quieres más información, contáctanos:

Ir arriba