AM Cargo en Cersaie y Marmomacc 2018

En AM Cargo sabemos la importancia de estas dos ferias internacionales para nuestros clientes. Por eso, nuestro equipo formado por Daniel Martín, Emilio Gálvez, David Monterde, Rafael Fernández, Alberto Rodríguez y Emilio Garcia, asistieron a estas dos grandes ferias Cersaie y Marmomacc

En esta edición Cersaie 2018 ha registrado 112.104 asistentes aumentando una vez más la presencia internacional, siendo sin lugar a duda, un gran escaparate para el azulejo y baño español.

Este año hemos vuelto a visitar a nuestros clientes y conocer las nuevas tendencias para ofrecer un mejor transporte adaptado a las nuevas necesidades del sector que como se ha demostrado, está en auge.

No quisimos perder la oportunidad de visitar también la Feria Marmomacc 2018 que se realiza en Italia y que pone en valor el material, el diseño y la tecnología. Una edición que ha destacado por su gran representación internacional.

 

AM Cargo en Marmomacc 2018
AM Cargo en Marmomacc 2018

 

Dos ferias que reúnen un gran número de asistentes con necesidades diferentes, pero con un elemento común: Mostrar sus novedades y venderlas en cualquier parte del mundo. Y para eso, nosotros les ayudamos, adaptando nuestro conocimiento transitario a las necesidades de las novedades.

AM CARGO… ¡Siempre Around The World!

Ir arriba