¿Quién no ha efectuado compras por internet? ¿Quién no ha probado qué es comprar con un solo click y que llegue el pedido a tu casa, a tu oficina o a un punto de recogida? Esta forma de compra online se ha convertido en una práctica habitual y significativo crecimiento a nivel global.

Según datos de “Statista”, más de 1.600 millones de usuarios han realizado durante este año compras por Internet. Un dato que demuestra el cambio de tendencia, económico y social. Hecho que implica una rápida adaptación de todos los sectores implicados en alguna de las partes del proceso de compra.

Y es en este cambio significativo de la manera de consumir, en el que desde el sector logístico y de transporte se debe mejorar para adaptarse de forma eficiente a las nuevas necesidades.

La rapidez, la ruptura de barreras, la innovación y el ajuste de precios, exige un paso adelante para poder ser competitivos en todas las facetas del proceso. Entender al cliente, sus necesidades, sus productos y sus reivindicaciones es crucial.

Desde este paradigma, se hace cada vez más esencial mover mercancías a nivel mundial desde un punto de vista ágil y competitivo, y esa es nuestra misión en AM Cargo. Ofrecemos soluciones flexibles y con enfoque global para hacer que el movimiento de las mercancías se adapte a cada vez un entorno de compras más instantáneas.

Desde AM Cargo, llevamos años adaptándonos por un lado a la digitalización de las transitarias, y por otro lado, a los retos de nuestros clientes para trabajar con el objetivo de darles una respuesta adaptada a su realidad.

¡Siempre Around The World!

Responder