AM Cargo CASTELLÓN

AM CARGO en Castellón está ubicada en unas modernas instalaciones en la población de Onda. Desde allí los transitarios de Castellón gestionamos los siguientes servicios para ti: transporte marítimo, transporte aéreo, transporte terrestre, transporte intermodal y logística & distribución.

Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos y ellos te buscarán la mejor solución para tus necesidades de transporte.

Aquí tienes el listado de todas nuestras oficinas en España.

AM CARGO CASTELLON, S.L.
Pol Sur 13, C/Méjico esquina C/Panamá
12200 Onda (Spain)
Tel: + (34) 964 961000

Encuéntranos en Google Maps:
XRJV+H5 Onda
AM CARGO, transitario en Castellón

Déjanos tus datos y te llamamos

* Los campos con asterisco son obligatorios
En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos le informamos que: El RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es AM CARGO LOGISTIC, S.L. (CIF B97131320) ubicado en Av. Del puerto, 1º, Valencia, C.P. 46023. La FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS es responder a las solicitudes de información recibidas. La base LEGITIMADORA DEL TRATAMIENTO es el consentimiento del interesado. Podrá EJERCITAR SUS DERECHOS sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico en lpd@amcargo.es. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.aepd.es. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí.