Transporte Terrestre/Intermodal

AMPLIA FLOTA DE CAMIONES

AM Cargo cubre sus necesidades de transporte con una flota de 36 camiones propios y el empleo indirecto de más de 100 transportistas, que trabajan de forma regular realizando: servicios de transporte interior en contenedor, transporte nacional e internacional, y entregas/recogidas de mercancía.

La amplia flota de camiones y la gestión eficiente del transporte interior, permite a AM Cargo ser capaz de acortar los tiempos de entrega a sus clientes en las operaciones de importación y exportación.

Flota de camiones AM Cargo

CONEXIÓN FERROVIARIA CON LOS PRINCIPALES PUERTOS ESPAÑOLES (TECO)

AM Cargo aprovecha las infraestructuras ferroviarias españolas (Renfe) para ofrecer a los clientes el servicio de transporte TECO (Tren Expreso de Contenedores).

Este servicio conecta terminales de contenedores situadas en el interior de España con las terminales portuarias, llegando los contenedores en tren hasta el mismo muelle.

AM Cargo cuenta con las mejores tarifas desde las principales terminales TECO (Madrid y Zaragoza) y puede garantizar el espacio en los trenes para asegurar que su mercancía llegue a tiempo a la conexión marítima.