Transporte Aéreo

ENVÍO URGENTES A TIEMPO

AM Cargo ofrece a sus clientes un servicio de transportes aéreos para sus envíos urgentes, de manera personalizada y de acuerdo a cada necesidad.

Con una dilatada experiencia en el manejo de cargas aéreas, garantiza que sus envíos lleguen seguros y a tiempo a sus destinos.

Su amplia red de corresponsales a nivel mundial permite recoger o entregar envíos de exportación e importación en cualquier origen o destino.

ESPACIO EN PRIMERA CLASE

El buen posicionamiento de AM Cargo en el sector aéreo les permite disponer de ‘allotments’ regulares con las principales líneas aéreas.

AM Cargo es capaz de garantizar el servicio a sus clientes en aquellos orígenes o destinos de alta demanda, incluso en épocas puntuales, en las que pueda resultar complicado disponer de espacio con ciertas aerolíneas.

AGENTE IATA

AM Cargo posee capacidad para el manejo de mercancías ADR. Dispone de trato directo con las principales aerolíneas, pudiendo conseguir las mejores tarifas y el transporte seguro de sus mercancías.

SOLUCIONES PARA TODOS LOS SECTORES

Además de soluciones específicas para la industria del automóvil, la moda, la farmacéutica y la perecedera, AM Cargo también presta un servicio completo de soluciones de carga estandarizadas. Desde el envío más pequeño hasta la gestión y coordinación de charters.

Equipaje no acompañado, excesos de equipaje, efectos personales, mascotas, no son un problema para AM Cargo.

Pide presupuesto sin compromiso


* Los campos con asterisco son obligatorios