b4
MADRIDSYDNEYBEIJINGLONDONNEW YORKKARACHIRIYADHABU DHABI

LOGO-AM-CARGO-100AM CARGO es una firma transitaria con capital 100% español fundada en Diciembre de 2011 por un grupo de profesionales con una dilatada experiencia dentro del sector logístico nacional e internacional destacando a D. Antonio Monterde Galindo como presidente de la compañía. Nuestros esfuerzos se centran en coordinar y optimizar las operaciones de transporte en las importaciones y exportaciones de mercancías garantizando la plena satisfacción del cliente.

Con la fundación de la compañía nace un proyecto ambicioso, estructurado y con una idea clara: crecer, pero no de cualquier forma. AM CARGO ha desarrollado una solida estructura nacional con oficinas en Valencia, Castellón, Zaragoza, Bilbao y Barcelona, e internacional con una amplia red de corresponsales extendida por todo el mundo.

En poco tiempo, la compañía ha conseguido no solo afianzarse en el mercado, sino que se encuentra en una posición privilegiada, siendo una de las transitarias lideres del sector.

 

foto presentacion

 

Nuestros términos contractuales ante clientes y proveedores están amparados dentro de una total garantía legal siendo además miembros de las siguientes organizaciones nacionales e internacionales:

  • FIATA (International Freight Forwarding Association)
  • IATA (International Air Transport Association) -Ver certificado-
  • FETEIA (Spanish Freight Forwarding Federation)
  • ATEIA (Spanish Freight Forwarding Association)

En AM CARGO nos sentimos como parte de su compañía. Nos preocupamos por conocer y entender sus problemas y necesidades, buscando soluciones logísticas eficientes y eficaces. Es por eso que trabajamos día a día para que su mercancía llegue siempre al destino final y a tiempo. No somos un simple proveedor, sino un auténtico ‘socio logístico’.

WEATHER VALENCIA

KWEATHER_

°C

Valencia -Port-

KWEATHER_
Humidity: %
Wind: Nat 0
KWeather is powered by Kaleidoscoop

wwis

CURRENCY CONVERTER


Convertir 

Into



MEASURE CONVERTER

From
To
Sunday, 25th June 2017