El cuartel general de AM Cargo en Bilbao, a pleno rendimiento

El pasado verano, dado el proceso de expansión de AM Cargo, la transitaria se mudó a sus nuevas oficinas en Bilbao, consolidando este enclave como un lugar estratégico para ubicar su delegación en el norte de España. En una de las zonas más céntricas y de mayor potencial de la capital del País Vasco, a apenas un paseo de la estación central de autobuses y a pocos metros de distancia del histórico estadio de San Mamés, las nuevas oficinas abrieron sus puertas y empezaron a prestar servicio a finales del mes de julio.

Se trata de una delegación de alrededor de 100 metros cuadrados, moderna y con todas las comodidades posibles y necesarias tanto para los empleados que desempeñarán su trabajo en ellas día a día como para los clientes y proveedores que las visiten: el confort de unos y otros repercute de forma positiva en la eficiencia de la empresa.

Con la apertura de este nuevo cuartel general, que ya funciona a pleno rendimiento, la compañía quiso sumar activos a la plantilla. Con ello, la calidad de los servicios prestados aumenta y puede adaptarse más todavía a las demandas personalizadas de cada cliente, para los que únicamente hay palabras de agradecimiento por su confianza y apoyo constante.

Así, AM Cargo Shipping SL, una de las integrantes del Grupo AM Cargo, va consolidando su proyección y crecimiento, especialmente en los mercados de Latinoamérica, Oriente Medio y West Africa, que tienen una vital importancia para el desarrollo estratégico del modelo de negocio de la empresa. 

Con un contexto favorable y una tendencia de progresión firme, AM Cargo no descarta acometer nuevas inversiones en el corto plazo. Por supuesto, siempre que supongan un paso adelante para los objetivos de la empresa en particular, y de los importadores y exportadores españoles en general.

 

Responder