AM CARGO visita Coverings 18 para conocer las novedades, las nuevas propuestas y hacer contactos con las empresas del sector.

Contratistas, arquitectos, diseñadores, constructores, instaladores, fabricantes y distribuidores se dieron cita del pasado 8 al 11 de mayo en el Georgia World Congress Center de Atlanta (EE UU) en Coverings 2018, la cita más representativa para el sector de recubrimientos cerámicos del mercado americano.

Una de las ferias más importantes del país que tiene como gran objetivo dar a conocer las novedades y poner en contacto a fabricantes, diseñadores y arquitectos con contratistas, instaladores y distribuidores. Un punto de encuentro en el que el diseño y las novedades son las grandes protagonistas.

Nuestro equipo formado por Emilio Gálvez (Director AM Castellón), Emilio García (USA Sales) y Alberto Rodrigo (Latam Sales) fueron los embajadores de AM Cargo en la feria. Un viaje en el que han realizado contactos y han tomado pulso al sector que coge fuerzas tras unos años de un moderado crecimiento a nivel mundial.

En AM Cargo trabajamos para mejorar las importaciones y exportaciones en este sector estratégico, conociendo sus novedades para adaptar al máximo su distribución con la máxima eficiencia en el transporte de sus nuevos materiales, formatos y diseños.

¡AM Cargo around the world!

Responder